Delicioso Cordero Magallánico cocinado en tu casa

Felipe Kusanovic, Asador y Chef Privado

  

Mi pasión y expertise de cocinar Cordero al palo viene desde mi niñez pasando mucho tiempo en la zona de Magallanes, cercano a las Torres del Paine y al Estrecho de Magallanes.

Junto a mi Padre recorrí durante los veranos la zona austral del país, específicamente Rio Verde. Era fantástico, andaba todo el día a caballo. Fue ahí que me nació el respeto, cariño y pasión por el mundo ovejero y la crianza de vacunos.

En esta zona, mi Padre tenía una estancia llamada El Salto. Allí se producían los mejores corderos de la Provincia de Magallanes. Mi padre era un excelente chef para hacer corderos al palo. Mi Padre me enseñó todas las técnicas y secretos de cocinar el mejor cordero al palo y los mejores asados de vacuno. De igual forma, aprendí a cocinar con mariscos, ya que la estancia estaba pegada al Estrecho de Magallanes. De esta forma aprendí a preparar el mejor Pulmay de Mariscos, eso decía mi Padre.

Luego de egresar del colegio, mi pasión por el campo y ganadería continuaba, con lo cual decidí estudiar Ganadería y luego seguí mi especialización con cursos y seminarios relacionados a la Clasificación y Tipificación de Carnes.

Hoy vivo feliz junto a mi familia en el Fundo La Toscana, ubicado en la quinta región, donde ofrezco los servicios de Chef Privado, especializado en Asados al palo de Corderos Magallánicos, Pollo al Cognac y Pulmay de mariscos.

“El Cordero al palo es lo mejor de la vida, pero la vida está perdida si no come un rico asado 

acompañado de amigos y de un buen vino.” ¡¡Si no hay remedio, litro y medio!!